@Master of the Wind vos dijiste "no se de donde sacaste que los precios de aca te roban" y ahí te di precios de Usa - Uruguay. Obvio que siempre va a salir más barato en origen, pero entonces no digas que los precios de acá no son 1 robo porque LO SON. Acá la Switch te la quieren cobrar según especulaciones a no menos de 700 dólares... Barata no? Solo 400 dólares más que en origen, 1 ganga.
No te vas a poder acercar al precio de origen, pero al menos vendela en 500 dólares en plaza y da la opción de comprarla en 6 cuotas, que te da más margen de maniobra. No, te fajan con 700 si quizás no te la cobran más.
Y con respecto a la tarjeta de vídeo, hasta el día de hoy me sigue dando problemas. Si tenes buena memoria, el usuario que me la vendió el cual es de suma confianza y seguiría comprando cosas en su local, me dijo que por más que la llevara iba a ser lo mismo porque se ve que era 1 problema no de el, si no de Amd. Recurrí a los foros de Amd hace meses y no me dieron 1 respuesta clara, hasta el día de hoy no saben que carajo le pasa.