Paso a decir lo que me dijo Odin Uruguay ( el cual vende suplementos aquí en Uruguay e incluso tiene página web ) por whatsapp cuando le pregunté por algún quemador:

"A la hora de perder grasa corporal lo principal es tener un déficit calórico; sin cumplir con esta regla principal, no se pierde grasa. Se puede perder peso pero en forma de líquido, que después se recupera, o perder glucógeno muscular ( que no es la idea ), pero no se pierde grasa.

La L-Carnitina lo que hace es favorecer la movilización de ácidos grasos para que se oxiden con más rápidez.

El cardio SIEMPRE debe ir después de la rutina de musculación, para que utilices el glucógeno muscular ( proveniente de los carbohidratos que comiste ) en el entrenamiento de musculación, y luego de agotado uses la grasa como fuente de energía en el cardio.

El entrenamiento específico de abdomen no es prioritario, pero podes hacerlo luego de finalizar la rutina de musculación ( y antes del cardio ).

La prioridad a la hora de perder grasa ( bajar de peso es un concepto erróneo ), es consumir al menos 2 gramos de proteína por kg de peso al día. También al menos de 0,8-1,0 gramo de grasa por kg de peso al día para mantener los valores hormonales.

Lo que respecta a musculación hay que hacer un mínimo de 1 hora 4 veces a la semana; lo que respecta a la actividad aeróbica lo idóneo es al menos 1 hora 3 veces a la semana.

Esto es para que vean que cada uno tiene su librito como dije en uno de mis comentarios anteriores, y donde acá por ejemplo hacen el cardio ANTES de hacer la rutina de musculación ( yo hacía exactamente eso ).