User Tag List

Resultados 1 al 20 de 286

Tema: Rutinas de gimnasio anyone?

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Administrador Avatar de Azure
    Steam
    Sophitia
    Spoiler: 
    Cita Iniciado por rorrorhcp Ver mensaje
    El pullover puede ser xq tenes mas desarollado, mas fuerte el pecho q los dorsales, y por eso sentis q trabaja mas el dorsal. o mismo por la hiperlordosis tal vez...que es ? cervical???
    Igualmente por mas q los sientas en los dorsales, no te va a ayudar con la postura!

La maquina q estaba mas vertical me imagino por lo q decis q es una sentadilla hack...y ese tipo de prensa la verdad no es muy comun, creo q la probe una vez pero nunca se la mande a hacer a nadie, pero de las prensas la inclinada es la mejor.

No se si entendi bien, pero la patada de burro en una smith no se puede hacer, si se puede una prensa vertical.

Sin dudas que la clave esta en hacer lo te gusta, si no se pierde la motivacion muy facil y terminas dejando! eso es tal cual!. Pero tambien esta bueno tener una rutina bien armada en base a lo q te gusta, seguramente se puede armar una rutina q disfrutes pero q sea mas efectiva!. Porque esta bien que hagas lo q te gusta, pero estoy seguro que no estas haciend gym solo xq te gusta si no que tambien tenes un objetivo q te gustaria alcanzar!

Hay cierta controversia con las maquinas de aductores/abductores sobre si son buenas o malas pero no voy a dar una opinion xq no indage mucho sobre el tema ni he buscado estudios ni nada.

Mientras hagas bien la tecnica al menos, siempre hacer algo es mejor q quedarse quieto asi q a seguir metiendo

La patada de burro en la smith es re normal. Yo te digo la que te pones en 4 y levantas la barra con la planta del pie hacia arriba. Dsps esta otra maquina que metes patadita pero va en un riel horizontal el piso.

La lordosis la tengo en las lumbares. El estar laburando sentada tE MATA. Y deje de entrenar y chau todo. Y tengo (me dijo el deportologo) los cuadriceps mas dominantes. Por eso tengo q mejorar los hamstrings y core. La prensa que hay acá es como horizontal pero subis un cacho con el riel. No me gusta. Siento que controlaba mucho mas el peso en la de 45 grados ademas podia ir cambiando de lugar los pies. No se el lunes me fijo bien. Me sorpende q solo haya 1 además. Y sino ta... arrancare los squats de a poco.

Con la bursitis de pata de ganzo me recomendaron mejorar toda la zona pelvica y piernas internas (duh). Me atropelló un auto yendo en bici de costado y me revente la rodilla contra el cuadro hace unos años y quede destartalada. Y el año pasado me volvió el dolor. Me dijeron que pudo haber sido un mal movimiento en algun amistoso random y la inactividad prolongada entre los mismos jaja. (Creo q mas la inactividad y la perdida de masa como la lordosis). El simple acto de hacer un squat lateral por ej hacia el lado izq... pa... la sufro. Me hicieron eco y todo una cagada pq no tiene tratamiento directo. Ahora con la pandemia y la quietud se me mejoró bastabte. Pero tengo inestabilidad salada. Mas miedo psicologico a q me duela capaz. Algo bueno tenia que salir de la pandemia igual.

Tamo de acuerdo en que pa ir a chiviar al gym mejor chiviar con una buena rutina. Pero desde Marzo que no iba!. Y solo hacia piscina y me la cerraron. Dejame jugar un rato ma!!! . Prometo dsps hacer los deberes.

Los pullover me estiran la postura zarpadamente... mientras sigua teniendo esos efectos los voy a seguir haciendo. Por la espalda, subo los pies al banco (osea lo uso en paralelo no perpendicular) y pretendo no arquear nadita la columna. Y voy lo mas hacia el piso con el.disco que puedo. Tal vez x eso es que no activo pecho.

Edit:
    Mas te digo... los arranque a hacer pq estaba haciendo mal los skull crushers o.o... y cuando me empezó a gustar pa la espalda me quede con esa versión. Los triceps si los siento.

Edit 2:
    Es esta... la odio!! Creo q voy a poner una colchoneta al sopi y usar la smith para prensa.

Última edición por Azure; 08-08-2020 a las 01:33 AM

FREE BITCH! 4 Science o.o

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)