Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
Yyy venias bien criticando a los stakeholders y el publico ansioso y los problemas de la empresa para actualizar el producto a medida que el mercado va cambiando y tambien lo que señalas a lo ultimo del post, el hecho de que no tengan una empresa madre que los banque, o sea basicamente coincidimos en la mierda que es el mercado. La diferencia es que vos te pensas que porque yo critico y comparo con lo que pasaba en los 90 estoy diciendo estupideces, probablemente tenga falta de realismo o no pueda darme cuenta de como son las cosas, peeero si, me doy cuenta de lo mismo que vos, la diferencia es que yo me quejo, y creo esta bien y que todos deberian quejarse porque con eso pasan cosas, como que se les caigan las acciones de la empresa.

No se puede aceptar el juego y esperar a que la empresa saque una secuela, hay que esperar que si no tienen fondos para hacer un proyecto asi no vendan el juego como si pudieran hacerlo, y que los consumidores no sean tan palomas de conformarse o tan sumisos para ver que esta todo mal y pensar que no pueden hacer nada. Es crueldad exigirle a compañias que gastan 300 millones en hacer un juego que lo hagan bien? los consumidores tienen que perdonarles que jueguen a ser rockstar cuando no lo son? jaja no entiendo. En todo caso hubieran hecho algo menos ambicioso o hubieran hecho una campaña de kickstarter si no les daba.

Por mi quejate, no esta mal, pero la comparacion es estupida para mi, porque lo que falta es pulir. No falta contenido. Que no es lo mismo (que por ejemplo, es lo que paso con Battlefield V, te venidan un juego que le agregaban contenido con el tiempo). Y a eso me refiero con la comparacion de los 90. El juego mas rompedor de 1990era un sprite de un fontanero gordo saltando encima de tortugas. No tenes ni un 0.01% de la superficie de bugs que tenes en un juego actual medio pelo.

Si, dije que para mi le falta contenido, pero en el sentido en que no se aprovecho el mundo que se hizo. No prometieron nada que no este en el juego en cuanto a contenido.

Y si, en los 90 mucha menos gente hacia Juegos. Eran proyectos mucho mas simples. Te pongo un AAA, Super Metroid, en la lista de creditos aparecen 44 personas. En el caso de Cyberpunk 2077, solamente actores de voz triplica esa cifra. Y se desarrollo en 2 años, no en 8.

Tambien mucha gente se copo a bardear feo (puedo entender a los usuarios de PS4 y Xbox One base con partes a 15 frames), el juego esta lejos de ser injugable, sobretodo en PC. De hecho, el bardo es en consola mas que nada. En su inmensa mayoria, en PC con drivers al dia y los parches no se tienen mayores problemas mas que en alguna parte puntual.

BTW, Witcher 2 y 3 tambien necesitaron parches para quedar estables, y pasaban monadas feas.