Si dale, pero no eran bugs que te impidieran jugar master, no es como en el cyberpunk que hay gente que choca con un npc y desaparecen todos, o quedan en t pose, o se te corrompe la partida, o salen volando los autos o te caes del mapa, etc., etc. Dudo que una primera version de cualquier juego que no fuera hecho en un sotano por una persona sola tuviera tantos bugs que no hicieran posible empezar y terminarlo sin mayores problemas. Estamos hablando de un equivalente a jugar al mario y que los hongos se queden estaticos o las tortugas desaparezcan y puedas pasar por el nivel sin riesgo ninguno, o que termines un nivel y mario no entre al castillo y no puedas seguir el juego. Sino alta suerte tuve, que en toda mi infancia y adolescencia comprando juegos pirateados nunca me cruce bugs, se ve que el del puesto de tristan narvaja tenia siempre las mejores versiones.
El tema es que para mi no esta terminado jaja, no es un tema de hacerle unos ajustes, pero bue. Y entiendo que cdprojekt no sea rockstar, pero vamo arriba, gastaron una torta de plata, tampoco son un developer indie y como dije, podrian haber bajado las revoluciones para asegurarse de cumplir lo que prometian. Yo entiendo lo que decis, pero seria tolerante con los indies, con estudios que manejan estos niveles de plata no, que cumplan y sean honestos. El mercado siempre va a estar marcado por los que tienen mas plata es una cagada, asi es el capitalismo. Quieren llorar por querer hacer lo que hacen los mas grandes sin tener el mismo respaldo? ok, pero no se la cobren al consumidor que es el que los banca, respetenlo, dejenlo contento y van a ganar, por ahi con el tiempo llegan a ser rockstar o ea, pero asi no van a llegar lejos.