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Ehm, pasaba. Mucho. Los juegos mas famosos en cartucho tenian hasta 6 revisiones. No te sacaban una revision a cada rato, la inmensa mayoria tiene revision hasta 1.2 con unos cuantos parches post lanzamiento. Incluso, el otro dia, a mi que me gusta la saga Megaman X, encontre un parche hecho por fans para el X6 que ajustaba el balance y unas cosas mas. Tenia que usar el ISO version 1.2.

No te sacaban versiones a cada rato, juntaban unos cuantos bugfixes y las nuevas tiradas de cartuchos y CDs salian con esa version, pero hay roms e imagenes de juegos que llegan hasta la version 1.10.
Si dale, pero no eran bugs que te impidieran jugar master, no es como en el cyberpunk que hay gente que choca con un npc y desaparecen todos, o quedan en t pose, o se te corrompe la partida, o salen volando los autos o te caes del mapa, etc., etc. Dudo que una primera version de cualquier juego que no fuera hecho en un sotano por una persona sola tuviera tantos bugs que no hicieran posible empezar y terminarlo sin mayores problemas. Estamos hablando de un equivalente a jugar al mario y que los hongos se queden estaticos o las tortugas desaparezcan y puedas pasar por el nivel sin riesgo ninguno, o que termines un nivel y mario no entre al castillo y no puedas seguir el juego. Sino alta suerte tuve, que en toda mi infancia y adolescencia comprando juegos pirateados nunca me cruce bugs, se ve que el del puesto de tristan narvaja tenia siempre las mejores versiones.

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Desarrollar juegos ya no es un pasatiempo. Es un negocio multimillonario. Y las unicas sagas que se pueden dar el placer de sacar ganancia de tiempos de desarrollo indeterminados para alcanzar la perfeccion son MUY pocas. La mayoria tiene que rentabilizar y empezar a vender. Y si, asumen el riesgo de largarlo en un punto, perfeccionarlo con parches, y ver como se da la cosa de que a la gente le guste o no. Si no la cagas mucho como pasa normalmente, sos rentable, si la cagaste feo, te meteras la inversion en el culo.
El tema es que para mi no esta terminado jaja, no es un tema de hacerle unos ajustes, pero bue. Y entiendo que cdprojekt no sea rockstar, pero vamo arriba, gastaron una torta de plata, tampoco son un developer indie y como dije, podrian haber bajado las revoluciones para asegurarse de cumplir lo que prometian. Yo entiendo lo que decis, pero seria tolerante con los indies, con estudios que manejan estos niveles de plata no, que cumplan y sean honestos. El mercado siempre va a estar marcado por los que tienen mas plata es una cagada, asi es el capitalismo. Quieren llorar por querer hacer lo que hacen los mas grandes sin tener el mismo respaldo? ok, pero no se la cobren al consumidor que es el que los banca, respetenlo, dejenlo contento y van a ganar, por ahi con el tiempo llegan a ser rockstar o ea, pero asi no van a llegar lejos.