Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
.....
No te gastaste en comprender nada ... ya veo que no se puede tratar de intercambiar ideas con vos.
No estoy diciendo que se rompen y son malos, digo que se rompen como cualquier otro, y ellos ademas que dicen que no es un problema de ellos, no dan manuales para que alguien mas lo arregle y te cobren medio equipo nvo o incluso seria mas barato coprar un modelo nvo en lugar de arreglar el que tenes.
Que te borrar toda la informacion, a pesar de no tener que tocar para nada el disco ya que funciona bien.
Que te ponen un chip propio, que al fabricante por contrato le impiden venderlo a cualquier otra persona/compañia, y sin ese chip no se puede arreglar y vas a tener que gatsar mucha plata en arreglarlo o directamente un equipo nvo.

Eso son politicas que no las veo en los demas fabricantes y no me gustan.

Eso son cosas que vos omitis por ser fan ... porque el tipo ese, no es traumado ni nada, ni hater... el tipo trabaja de arreglar esos productos, el canal es para enseñar a arreglar los equipos, no fue para ganar plata, y creo que puse un video que si lo hubieras visto el hablaba de lo bueno de apple, y esas partes malas.