Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
Recien veo estimado venia a hacer un descargo del GoW, muchas gracias, gran decision, todavia solo el futuro dira si fue buena.


Estaba entre una switch y la ps5, y termine yendo por la ps5. No descarto igual comprar una switch y los 2 Zeldas, jugarlos y venderla aun jaja.


La Steam Deck la maneje, era una gran opcion pero fue el play, seguro le sacas jugo si venias gozando la switch, son espectaculares las dos.



Venia a decir, que el GoW (2018), venia siendo un juegazo hasta que de la nada termino.


Esta MUY mal hecho la verdad el tema de los upgrades de armor, skills, etc y cuando podes encontrar los sets es absurdo, cuando pude farmear un set bueno, de "mid late" o "endgame" literalmente, solo tuve 40 min mas de historia jaja. Papelonezco.

Fuera de eso, la historia me gusto, soy de la mitologia griega y todas esas boludeces, graficamente para ser un juego de ps4 potenciado a ps5 es ESPECTACULAR. El combate esta muy bueno con los parrys y combos, te da una sensacion mucho menos hack n slash y algo mas de estrategia o de disfrutar cuando parreas y contra atacas.

La unica cagada fue esa, que me arruino la experiencia de juego, primero porque la historia termina de forma absurdamente abrupta, con un """""final boss""""" mas facil que el primer troll del juego y le meti n horas a hacer side quests y farmear un poco los sets ni bien me quedaron habilitados (habia leido alguna guia de ansioso de cuando se desbloqueaban sin spoilearme) y me terminaron el juego en 10 min, al pedo.

Te habilitan una armadura, lvl 4 al mismo tiempo que te habilitan las lvl 6-7 y antes de eso te pasas el 70% del juego con una apestosa armadura comun nivel 2 que encontraste en un cofre sufriendo. Lo peor, es que podes obtener una pieza de una lvl 4 haciendo alta quest y con ingenio (eludiendo chobis que te cogen) de forma relativamente temprana, pero despues tenes que pasar 30% mas de juego porque el resto del set esta bloqueado porque precisas ir a areas que solo la main quest desbloquea. Nd'a kg'a


Nada eso, perdon, llego 4-5 años tarde pero con el auge del GoW ragnarok queria jugaro y comentarlo, ahora jugare al ragnarok y me volvere a calentar (?

Slds
Lai dea de esto no es debatir GoW pero al ver los comentarios me senti obligado a dejar mi exp.
Para mi el GoW 2018 estuvo bien en un principio... pero despues lo deje y enganche el Sekiro. Cuando volvi al GoW el combate se sentia blando, digo pocos juegos se comparan a la finesa del Sekiro en ese aspecto.